La estrategia de contenido se engloba dentro de la estrategia de marketing online. Es muy importante no solo tener presencia online, sino adaptar las estrategias a las necesidades del sector digital.
Estar en el mundo online haciendo las mismas estrategias tradicionales no tiene una gran repercusión.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Tabla de contenidos
Estrategia de Contenidos en el Marketing Online
Son muchas las empresas que se olvidan de crear una buena estrategia de contenido dentro del plan de marketing.
Es uno de los aspectos más olvidados a la hora de crear la presencia online aunque al mismo tiempo es uno de los más importantes para crear una buena estrategia de marketing digital.
Sobre todo en sectores más tradicionales que están empezando a adaptarse al mundo digital como puede ser el caso de molinos de aceite o bodegas, la estrategia de contenidos es uno de los aspectos más descuidados.
Beneficios de una Buena Estrategia de Contenidos
Como ya hemos comentado la estrategia de contenidos es una de las grandes olvidadas pero muy importante dentro del marketing digital. Es por ello que aporta grandes beneficios entre los que podemos destacar los siguientes: