El Prime Day se acerca. En su quinta edición, Amazon lo celebrará del 15 al 16 de Julio.
Los clientes Prime se podrán beneficiar de un gran número de ofertas exclusivas en todo tipo de categorías. Este evento es uno de los más esperados por los clientes asiduos de la plataforma.
Además para ir preparando el gran evento, Amazon está lanzando durante toda la semana ofertas limitadas cada día para los clientes Prime.
Las categorías más destacadas en las que se encontrarán ofertas son:
Tabla de contenidos
Ofertas Exclusivas Clientes Prime
En esta edición del Prime Day se incluyen productos de edición limitada y colecciones inéditas exclusivas para clientes Prime. Entre estos productos podemos destacar freidoras sin aceite, licuadoras de prensado en frío o planchas en vertical además de una selección de productos tecnológicos como altavoces inalámbricos o auriculares.
Aprovechar al Máximo el Prime Day
Las ofertas del Prime Day las podrás aprovechar tanto si eres ya cliente Prime como si das de alta el periodo de prueba de 30 días.
Además este año se suma a la promoción uno de nuestros clientes: Just Deal
En la campaña Prime Day de Just Deal podrás encontrar también un amplio catálogo de ofertas por tiempo limitado. Incluyendo una gran variedad de categorías.
Análisis de la Campaña de Marketing
El Prime Day refleja grandes resultados como campaña de marketing. Desde su lanzamiento Amazon lanza las estadísticas del evento y cada año bate records.
Después de las rebajas no hay ninguna promoción destacada. Amazon ha sabido aprovechar este hueco y crear un evento que cada vez más personas están esperando que llegue para hacerse con tecnología al mejor precio.
Pero ya no es solo tecnología, cada año se incorporan más categorías y promociones exclusivas, además al disfrutar de las ventajas de Prime el envío es gratuito y más rápido.